Tuesday, November 18, 2014

F.Norris: El otro personaje del juego

   Como respondí anteriormente en mi ASK, el juego va a tener 3 personajes seleccionables para el modo normal. Anteriormente presenté a Ricardo el Minotauro, y luego di más detalles sobre Gal, ahora falta que les presente al otro personaje:

F.Norris
(sprite de F.Norris en el juego)

Contexto

   Conocido por muchos como "el ultimo ninja real" y haciéndose llamar a si mismo como "the knight of justice", es un hombre con un pasado oscurecido por la crueldad, que pese a todo, vivió su vida perfeccionando sus artes marciales. Con el ataque mutante, finalmente llegó la hora de aplicar todas sus habilidades, a una edad que tal vez no sea la mejor para eso (52 años), él decide infiltrarse entre los mutantes para detener esta amenaza de raíz, usando la fuerza siempre que sea necesario.

Gameplay

   El gameplay de este personaje aún no está programado, pero si medianamente definido. Se trata del personaje más experimentado del juego, y el más capacitado para usar armas casi de todo tipo. Su técnica no tiene igual... su velocidad y fuerza son buenas, pero su resistencia es muy limitada.

Diseño

(arte conceptual)

Curiosidades

   El diseño de este personaje me costó un poco más que el de los demás, quería hacer un personaje que tomara elementos estéticos de Guy y de Haggar al mismo tiempo (noten que la postura es similar a la de Guy (de SSF4) y la cara es ligeramente parecida a la de Haggar). Quería que fuese un ninja, pero que no sea un ninja tradicional, sinó más bien "un fanático de los ninjas", a mi personalmente, la idea de un "viejo loco vestido de ninja", me gusta muchísimo. Con F.Norris, quería un personaje que fuese un buen intermedio entre Ricardo y Gal, y un rol con el que una persona de mi edad se pueda "identificar" un poco más. Básicamente, quería diseñar una especie de "Guy golpeado por la edad" y que se vea bastante "loco". Sobre el nombre, puedo decir que simplemente me encantó la idea de llamarlo F.Norris, en honor a Chuck Norris.

   Ya habiendo presentado a los 3 protagonistas, aquí les dejo una imagen mostrando las principales características de cada uno (en lo referente a jugabilidad)


   Espero que les haya gustado este personaje!
   Próximamente estaré contando un poco sobre algunos aspectos más del desarrollo... tal vez también comparta un poco algunos temas técnicos.
   Hasta pronto!

0 comments:

Post a Comment