Tuesday, October 28, 2014

Primer muestra de Gameplay

   Como lo prometido es deuda, aquí les traigo una pequeña muestra de lo que estoy haciendo.


También lo puedes ver en calidad óptima y a 60 fps siguiendo este LINK.

   El juego estará situado en una especie de "holocausto mutante", donde nuestros personajes (3 en total) deberán sobrevivir y acabar con un régimen totalitario mutante que pretende someter a toda la especie humana.

   En el video se puede ver un poco en qué consiste el gameplay; se trata de un sidescroller beat'em up clásico, con combos, muchos juggles, y parry entre otras cosas. El sistema soporta modo cooperativo local, de 1 a 3 jugadores.

   El juego en su totalidad lo estoy desarrollando yo solo, tanto en gráficos, programación, sonido y música. Para las preciosas voces de la chica, utilicé (y modifiqué un poco) el excelente pack de voces gratuito que proveen  en http://www.apphiayu.com/casting. Y pienso utilizar más voces de ahí para otro de los protagonístas del juego.

   En los próximos días, revelaré más detalles de esta chica llamada "Gal" y de los otros personajes del juego, así como también de otros aspectos del juego en sí y del desarrollo del mismo. Espero que les guste y no duden en dejar sus comentarios si así lo desean, ya que serán bien recibidos.

2 comments: